TAMMAT

Servicios

BRANDING

Ayudamos a nuestros clientes a construir marcas con personalidad propia y una propuesta diferenciada. Los significados más relevantes serán la base del naming, de la identidad visual y verbal para crear preferencia por la marca.

 
Home4.jpg

Naming e identidad verbal

Lo que no se nombra no existe. La elección de un buen nombre es una decisión fundamental en entornos tan competitivos como los actuales.

Nuestro trabajo es alinearlo con los valores de la marca para convertirlo en un factor de éxito que da relevancia y diferenciación.

Identidad visual

El 80% de la información la recibimos por la vista y la primera impresión es fundamental para dejar huella. Por este motivo no podemos basarnos sólo en cuestiones estéticas, debemos crear un sistema visual que defina y sintetice los valores de la marca para lograr ser la primera opción en la elección de nuestros clientes.

Comunicación de marca

Las marcas interactúan en diferentes ámbitos de contacto: personas, espacios, soportes, canales… y cada uno de ellos requiere una herramienta de comunicación específica: web, apps, redes sociales, catálogos, presentaciones, señalética, eventos… Elaboramos cada una de ellas prestando especial cuidado en los mensajes a transmitir.

Packaging

El punto de venta es un campo de batalla que necesita la correcta estrategia. En consonancia con los valores y personalidad de la marca puede convertirse en la herramienta definitiva para cerrar el círculo de compra. En el mundo e-commerce es el único contacto físico que tenemos con el cliente y es imprescindible ganar su corazón.


DISEÑO GRÁFICO

A través del diseño gráfico es posible comunicar información, conceptos, ideas de manera creativa elaborando mensajes institucionales y corporativos que destaquen del ruido mediático y transmitan los valores y personalidad de la marca.


WEB Y APPS

La presencia digital de las empresas o marcas es el primer contacto con sus clientes. Conocer cómo tener relevancia para ellos, a través del diseño, la estructura y la usabilidad son factores diferenciadores que conocemos bien y que deben ir de la mano de la correcta estrategia online.


EXPERIENCIAS DE MARCA

La experiencia de marca que es posible vivir a través de la organización de un evento alineado con los valores y personalidad, es la mejor manera de entablar una genuina comunicación con nuestros públicos. Definir el evento adecuado, cómo organizarlo y presentarlo es nuestra tarea.