TAMMAT
Posavasos OK.jpg

Antipode

Branding, identidad visual

“La idea de Antipode es combinar lo español con su antípoda, Australia, donde el café y los grandes desayunos son la mejor manera de comenzar el día para los australianos”  Sergio López CEO The Pangolin Group LLC.

Bajo esta premisa creamos una identidad basada en los conceptos de dualidad y opuestos, contado además con el trabajo de la artista Atauri, que realizó la ilustración que preside la entrada al local, origen del símbolo que preside toda la identidad.

Simplificada la idea para poder llevar a todos los soportes donde debía implementarse, y elegidos los colores que debían ayudar a comunicar conceptos como café y antípodas, el proyecto se materializó en esta identidad visual.

 “La idea de Antipode es combinar lo español con su antípoda, Australia, donde el café y los grandes desayunos son la mejor manera de comenzar el día para los australianos”    Sergio López CEO The Pangolin Group LLC

“La idea de Antipode es combinar lo español con su antípoda, Australia, donde el café y los grandes desayunos son la mejor manera de comenzar el día para los australianos”

Sergio López CEO The Pangolin Group LLC

logo Antipode-Arbol.jpg
 Bajo esta premisa creamos una identidad basada en los conceptos de dualidad y opuestos, contado además con el trabajo de la artista  Atauri , que realizó la ilustración que preside la entrada al local, origen del símbolo que preside toda la identidad.

Bajo esta premisa creamos una identidad basada en los conceptos de dualidad y opuestos, contado además con el trabajo de la artista Atauri, que realizó la ilustración que preside la entrada al local, origen del símbolo que preside toda la identidad.

 Simplificada la idea para poder llevarla a todos los soportes donde debía implementarse, y elegidos los elementos que debían ayudar a comunicar conceptos como -singularidad y opuestos-, el proyecto se materializó en esta identidad visual y así como en su  web .

Simplificada la idea para poder llevarla a todos los soportes donde debía implementarse, y elegidos los elementos que debían ayudar a comunicar conceptos como -singularidad y opuestos-, el proyecto se materializó en esta identidad visual y así como en su web.

Tarjeta OK.jpg
Rubber Stamp.jpg
Bandera Madera OK.jpg
Taco Vinos.jpg
BolsaOK2.jpg
MenuOK.jpg
Paper-Cup-Antipode.jpg
T-Shirt-OK.jpg