TAMMAT

Estudio de diseño

Todo empieza con una primera conversación, haciendo las preguntas correctas y escuchando con atención cada respuesta.

Soy un apasionado del Branding que crea piezas para aumentar el valor de las marcas de mis clientes mediante un trabajo genuino y riguroso.

He escuchado a muchos de ellos después de 19 años en el mundo de la publicidad y el diseño, lo que me permite tener mi propia perspectiva sobre lo que realmente valoran las empresas: ser riguroso en el trabajo y aportar valor.

Quiero ayudar a crear marcas reconocibles y duraderas, aportando todo mi experiencia y energía en esta tarea. A veces desde la fase inicial poniendo nombre y personalidad a marcas nuevas. En otras ocasiones, reenfocando y actualizando los significados con una nueva imagen.

Centrado en el cliente, sumamos su conocimiento en el mercado y con nuestra mirada para encontrar nuevos caminos que le diferencien, a través de su propia historia.

servicios que podemos hacer para ti


 
lucioleros.jpg

Algunas cosas sobre mi

Manuel Martínez Onrubia

Llevo más de veinte años ayudando a mis clientes a construir marcas con personalidad propia y una propuesta diferenciada. En una primera etapa dentro de SONORA, agencia de publicidad, como socio fundador, y actualmente con mi propio estudio. He cambiado de formato y compañeros de viaje pero no de pasión: diseñar y crear para comunicar de manera atractiva y relevante.

A lo largo de todos estos años he gestionado equipos de trabajo  dentro del ámbito del diseño y la comunicación corporativa e institucional:

Campañas de publicidad, para instituciones, identidad corporativa, identidad verbal, naming, diseño gráfico, editorial, webs, aplicaciones para móviles, packaging, dossieres de venta, presentaciones corporativas…

Pero lo que más me gusta y apasiona es crear una marca desde cero, darle forma, dotarla de contenido y verla crecer de la mano de los clientes. Con su compromiso y a través del trabajo riguroso es posible construir marcas significativas y duraderas en el tiempo.

Desde 2018 compagino mi trabajo en el estudio con la docencia. Doy clases en el Grado Diseño de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Otras iniciativas: Me gusta emprender y los emprendedores y por este motivo organizé INICIADOR, durante 2012 hasta 2015 en Albacete. Además puse en marcha, en 2016, la 1º Feria de Compraventa de instrumentos musicales de segunda mano. AXCHANGE. Un pequeño evento que reúne mis dos pasiones: el diseño y las guitarras.

Linkedin